Un sitio de Agencia Mundo Creativo Nicaragua
Llámanos +505 8421 5654

Suscripción a Gabanto.com

Suscripcion a Gabanto.com

Nos complace darles la bienvenida a nuestra Plataforma Multitiendas Gabanto.com
Queremos y esperamos que la información que a continuación les brindaremos llene sus expectativas sobre nuestro servicio de DropShipping.
El cliente en cuestión, en este caso las tiendas, deben de seguir ciertos pasos básicos al momento de trabajar con nosotros.

 

  1. Primero y antes que nada, haber realizado el debido pago de nuestros servicios.
  2. Registrarse en la Plataforma, como vendedor, es un paso sencillo. 
  3. Una vez registrados, tendrán acceso a su escritorio, en dicha sección podrán hacer las configuraciones que deseen a su perfil y a su tienda.
  4. El sistema les habilitara una tienda dentro de nuestra Plataforma,al mismo tiempo les habilitara automáticamente una URL que será la dirección web de su tienda.
  5. Toda publicación que realicen, se ira posteando automáticamente en su tienda, de manera que posteriormente esa URL la podrán compartir y así las personas tendrán acceso a todos sus productos de manera ordenada y muy profesional.
  1. El formato a trabajarse es JPG con las siguientes dimensiones 1080x1080px, aptas para nuestra Plataforma e Instagram.
  2. Las imágenes a publicar tienen que ser con marca blanca.
  3. Nada de fondos estrambóticos que quitan todo profesionalismo a las mismas.
  4. Nada de logos.
  5. Nada de números de teléfonos integrados.
  6. Nada de dirección o nombre de la tienda que lo publica.
  7. Imágenes con fondo blanco y nada mas, o en formato PNG por así decirlo.

Ejemplo:

Por que todo esto?
Porque toda imagen que se publica luego será usada en campañas publicitarias externas que hacen el llamado a la tienda, tienda en donde ustedes estarán.

 

Que pasa con mis publicaciones si ya no sigo con ustedes?
Simplemente el mismo sistema les da de baja y desaparecen.
Nosotros no podemos tener productos presentes que no corresponden a un proveedor, si así fuese, al momento en que un cliente lo desea comprar, nosotros no sabríamos a quien dirigir esa venta.
Todos los precios están en dólares americanos, usted como dueñ@ de tienda lo mas seguro es que paga en dólares al momento de comprar en el extranjero, igual nosotros, por ende, los precios de nuestra plataforma están en dólares, así ninguna de las partes pierde al momento de convertir córdobas a dólares.
 
Incluso, como punto a favor, cuando el cliente le quiere pagar en córdobas, usted tendrá siempre la ventaja de poder imponer su taza de cambio al banco de su preferencia.
Todo en nuestra tienda esta ordenado por Categorías y Sub Categorías, incluso sub sub categorías.
Si al momento de querer publicar un producto la categoría no existe, simplemente nos la piden y se les habilita de inmediato.
A diario estamos ingresando mas y nuevas categorías porque estamos en constante crecimiento.
Hay 4 categorías que no permitiremos:
  1. Night Clubs
  2. Moteles
  3. Esoterismo / Magia Negra / Amarres, etc
  4. Juguetes Sexuales
Con el perdón de la siguiente expresión, aquí esas babosadas no existen.
Uno de los motivos por los cuales decidimos montar tienda propia online, fue lo cansado que estábamos de estar limitados en la principal red social que todos usamos.
Como puede ser posible que si uno publica un par de zapatos nos lo restrinjan alegando que infringimos sus normas comunitarias.
 
Haaaa, pero vemos muchas publicaciones indecentes incluso pornográficas en los diversos grupos y ahí no hay infracción alguna, eso mas bien lo viralizan.
Entonces, debido a esa doble y triple moral de algunas plataformas, decidimos dar este paso.
Acá ustedes podrán publicar lo que quieran, con la descripción que mas les complazca y con las imágenes que quieran, sin restricción alguna.

 

Una vez que ustedes se han registrado.
Una vez que ustedes ya han subido sus productos y están visibles en la tienda, empieza nuestra función.
 
Gabanto exhibe los productos a miles de clientes que a diario visitan la plataforma.
Los productos tienen una visualización profesional con un diseño de tienda que nada envidia a grandes tiendas Asiáticas.
 
Cada producto tiene un botón personalizado de WhatsApp, al momento en que el cliente da clic a ese botón, al dueño del producto le llega un mensaje personalizado con toda la información del producto por el cual le están consultando.
Las tiendas deberán de darle la atención debida al cliente que consulta sus productos, Gabanto no se entromete en esa negociación, recuerde que nadie conoce mejor su producto que usted.
 
En ese momento solo es cuestión de que usted como dueñ@ de tienda llegue a mutuo acuerdo con el cliente sobre la compra/venta, afinan detalles de pago, envíos y listo.
 
Serán siempre ustedes quienes decidan que medio de envío utilizar, cuando enviar, que métodos de pago implementar, la cantidad a cobrar por cada envío.
De la publicidad nos encargamos nosotros.
Usamos diversos medios, como:
  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok
  • Perifoneos en ciudades pequeñas.
  • Mantas Cruza Calles, algunas con patrocinio de los clientes.
  • WhatsApp Marketing
  • Y próximamente Rótulos de Carretera
Por aparte, a usted como dueñ@ de productos, le damos publicidad pagada en Facebook/Instagram a uno de sus productos cada semana, osea que, usted tendrá siempre publicidad pagada de sus productos presente en Facebook/Instagram al trabajar con nosotros.
 
Cada semana estamos lanzando diversas campañas en modo de carrusel de 5 imágenes, en uno de esos carruseles siempre estará una de sus imágenes presente, es de esta manera que le garantizamos publicidad pagada semana a semana a sus productos.
 
De cada pago que nosotros recibimos, destinamos el 25% a publicidad.

C$1,250.00 /mes

  • SIN CONTRATOS
  • SE RETIRA CUANDO QUIERA
  • NO HAY PAGOS POR ABANDONO
  • NO HAY CLAUSULAS NI LETRAS PEQUEÑAS
Si desea que trabajemos solo dele clic AQUI y afinamos detalles por medio de WhatsApp.
Respecto a la publicidad.
 
Usted perfectamente puede hacer su propia publicidad, de eso no cabe duda, pero seria usted contra el mundo, usted batallando sin la ayuda de nadie.
 
Al estar con nosotros, usted pasa a ser parte de nuestro conglomerado en el cual todos empujamos esa misma carreta en la misma dirección, avanzamos mas, hacemos mas, llegamos mas lejos, ofrecemos mas.
 
Le pongo un ejemplo:
 
Usted tiene su tienda y trabaja por cuenta propia, a como viene siendo, pero a 100 metros de su local esta un enorme centro comercial con cientos de tiendas.
 
A donde cree usted que las personas preferirán entrar;
A su tienda?
O al centro comercial en donde encontraran cientos de diferentes ofertas de productos y servicios y la posibilidad de comparar precios entre un producto y otro ?

 

  • La gente busca el movimiento.
  • La gente busca la variedad.
  • La gente busca lo masivo.
  • La gente se siente mucho mas segura de comprar en linea cuando ven que no es solo una tienda, sino que son muchas tiendas las que conforman esa plataforma.
Por favor tómelo en cuenta.